miércoles, 5 de septiembre de 2007

REVISTAS septiembre 2007



Para mí la mejor de las portadas de septiembre. La revista francesa nos deleita con una portada libre de adornos y letras (aprende Vogue España) donde los tonos rojizos predominan en el efecto de la luz y en la cabellera de Sasha Pivovarova (que hace doblete aquí y en Vogue UK). La actitud y esa onda del pelo casan a la perfección con una de las tendencias más en activo de esta temporada, los años cuarenta que tan bien nos han vendido firmas como Cavalli o Gucci. Muy acertada.

Vogue España, Caroline Trentinipor Regan Cameron. No pasará a la historia de las portadas ni mucho menos, sencillez y frescura que resultan un tanto extrañas en un número de septiembre. Para estas fechas se agradece un poco más de abrigo (vease Vogue Paris). Pasable.


Sobredosis de leopardo tanto en la ropa como en el título. Vogue Paris hace un guiño al incomprendido Tisci y le regala una promoción para muchos injusta, un total look de su colección de Haute Couture en plena portada. Es de agradecer el fondo gris que recuerda que existen más colores para un fondo de portada que no sean el blanco. Sin embargo no termina de convencer Natasha Polly, una modelo a mi parecer sobrevalorada en exceso. Incomprensible que Carine la haga figurar ya en cuatro portadas de la edición francesa de Vogue.





Con Vogue Italia la historia se repite. Fotografía de Steven Meisel y actitudes estáticas y robóticas con un toque de erotismo camuflado. No es una mala portada sin embargo resulta aburrida hasta la extenuación. Más de lo mismo, un número de septiembre merece algo más.



Vogue UK nos ofrece una portada con Sasha Pivovarova fotografíada por Craig McDean (marca de la casa). Para unos excesivamente cursi y para otros elegante y muy atractiva. Para mí empalagosa y remilgada. Sin más.

No hay comentarios: